LIBRO DE RECLAMACIONES DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor la Universidad Alas Peruanas cuenta con el Libro de Reclamaciones digital. Nuestro Libro de Reclamaciones es un documento en el cual nuestros usuarios podrán registrar quejas o reclamos sobre nuestros productos o servicios.

Atención.. !

Antes de llenar el formulario de reclamación asegúrese de haber formulado su queja o reclamo a través de los procedimientos formales e internos de nuestra universidad.
POR FAVOR SELECCIONE DESDE DONDE INGRESARÁ SU QUEJA/RECLAMO:





Importante:



Relación con la Institución :


* Los campos marcados con este símbolo son de registro obligatorio

Identificación del bien contratado:



Tipo de reclamación:



Reclamo:

Pedido concreto
Este reclamo/queja va dirigido a:
Nro de Reclamo en Físico:
Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

* Los campos marcados con este símbolo son de registro obligatorio

LIBRO DE RECLAMACIONESHOJA DE RECLAMACIÓN
FECHA
RAZON SOCIAL: UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS S.A. RUC: 20303063766
DIRECCIÓN: | TELEF:
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR
AP. PATERNOAP. MATERNONOMBRE
TIPO DE DOCUMENTO
DIRECCIÓN DOMICILIARIA
DEPARTAMENTOPROVINCIADISTRITO
TELÉFONOCELULARCORREO ELECTRÓNICO
MENOR DE EDAD
DATOS DEL PADRE O MADRE O APODERADO
DOMICILIO
TELEFONO
CORREO
2. RELACIÓN CON LA INSTITUCIÓN
TIPO DE RELACIÓN
CODIGO DEL ALUMNO
A. PATERNO ALUMNO
A. MARTERNO ALUMNO
NOMBRE DEL ALUMNO
FILIAL
ESCUELA
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
TIPO DEL BIEN CONTRATADO
MONTO DEL PRODUCTO/SERVICIO
DESCRIPCIÓN DEL BIEN CONTRATADO
OTROS
TIPO DE RECLAMACIÓN
DOCUMENTO DE REFERENCIA
DESCRIPCIÓN DEL RECLAMO
PEDIDO CONCRETO
RECLAMO DIRIGIDO A :
OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR